Left panel

Click anywhere outside panel to close it.

Las reflexiones son el platillo principal de éste blog, y sin duda en esta sección encontrarás un texto ideal para cada momento. El 99% de las reflexiones y poemas que se publican en mi blog son de autoría propia, de no ser así los créditos son brindados y aclarados en cada publicación, así que por favor se original y no copies sin permiso y autorización previa de la autora. En el listado de abajo puedes encontrar las últimas publicaciones; también puedes buscar reflexiones por palabras claves en la barra de búsqueda, o bien mirar las reflexiones por tags desplegando la barra lateral haciendo click en el ícono "#" que aparece más arriba. No olvides dejar tu opinión y tus comentarios, hazme saber qué te parece mi contenido.

jun 8, 2016
se creyo princesa dest

Se creyó princesa.

Un pequeño relato que expone la realidad que viven actualmente muchas personas homosexuales, a quienes se demoniza por el simple hecho de amar y expresar su amor. Yo no estoy a favor ni en contra de la homosexualidad, estarlo me…

LEER POST

jun 7, 2016
que fue de ti dest

¿Qué fue de ti?

Las personas cambian, y muchas veces al cambiar la parte que conocimos y amamos de ellas se desvanece. ¿Han tenido la sensación de que pierden a alguien sin necesidad de separarse? aunque la persona se encuentre a nuestro lado, pareciera…

LEER POST

jun 3, 2016
la rarita dest

La “rarita”.

Probablemente esto sea de lo más amargo que he escrito en mucho tiempo, lo peor de todo es que gran parte de lo que está plasmado en esta corta historia está inspirada en mi propia experiencia. Antes se desconocía la…

LEER POST

jun 2, 2016
pequeños detalles dest

Pequeños detalles, grandes placeres.

¿Te has descubierto siendo infeliz? ¿te sientes inconforme y frustrado con tu vida? ¿No recuerdas la última vez que reiste hasta ponerte rojo y terminar con dolor de barriga? ¡Necesitas leer éste post! Si te ayudó, por favor deja tu…

LEER POST

may 18, 2016
Y quién perdió2-

¿Y quién perdió?

Todos hemos tenido la amarga experiencia de sentir nuestro corazón traicionado. Éste poema comenzó como una carta a un amor que nunca fue, que se marchó para no volver; Estoy segura que muchos se identificarán.

LEER POST